martes, 26 de febrero de 2013

Chicharrón, Ceviche... y victoria del Mágico Real


Tal vez en días como hoy, en los cuales juega tu equipo contra el máximo rival en una eliminatoria de Copa, y sabes que tus amigos están en el Bar disfrutando de unas "Galicias", celebrando cada uno de los goles blancos mientras sacan pecho al ver las caras de cirscuntancias y resignación de los hinchas del conjunto rival... es en las situaciones que más se piensa en lo que se ha dejado atrás; aunque no puedo quejarme, me han dado libre para poder visualizarlo después de comer a las 15h., por lo que me doy por más que satisfecho.
 
El domingo pasado, después de que mi compañera de misiones considerara que ya había dormido lo suficiente y me despertara, picando insistentemente a la puerta, cuando no eran ni las 9h. de la mañana y de haber bien desayunado, me enfundé las bambas para echarme unas carrreras. Tal y como no podía ser de otra forma, el sol era de justicia, por lo que me tocó pagar la novatada con un sofoco importante debido a el calor, el nuevo terreno arenoso y polvoriento, los tubos de escape...
Después de esta curiosa mañana nos dirigimos a Pucusana, un bonito pueblecito pesquero, a través de la carretera Panamericana que une toda América Latina, según tengo entendido. Allí pudimos disfrutar de un bonito paisaje y estampas auténticas, para terminar comiendo en una terracita con vistas dos de los platos más típicos como son el Chicharrón de pescado (fritada) y el Ceviche mixto (marisco al limón y especias picantes), regado con cerveza peruana (que verdaderamente agradecí), por 20 soles por cabeza, que al cambio serían unos 6€, así da gusto.
 
 
 
 
 
 
A partir del lunes, los niños se reincorporaron a las clases después del período veraniego, así como nosotros al trabajo (a continuar chambeando) después de nuestro primer fin de semana peruano. Poco a poco, "Casa Vida", en Quebrada Verde, va adquiriendo mejor cara, pero el trabajo debe continuar. Cuando pueda, os colgaré algunas fotos para que podáis ver donde se sitúa, las instalaciones y los progresos que vamos relizando.
 
 
 
 
 

 
 

 

4 comentarios:

  1. Me falta es botó de "Me gusta" per donar-li després de ses actualitzacions... tu segueix contant que jo te vaig llegint!

    Una abraçada i ala Madrid!
    Lluís

    ResponderEliminar
  2. a jo també me gusta i també te llegesc. Estic contenta de que ses coses vagin tant bé per allà, segueix disfrutant! :)

    ResponderEliminar