miércoles, 17 de julio de 2013

Con Mika a por la familia

2 son las novedades principales que podría destacar de los últimos días: una, la adquisición de un carrito, que nos hacía ya mucha falta; y dos, la llegada de mi hermano y mi madre a tierras peruanas y así a una nueva realidad. 

Después de una mañana paseando por la zona de Lima, cerca de Luz del Sur, en la que pudimos encontrar un sinfín de carros de segunda mano, nos decidimos por una Hyundai Startex de 9 años y con 45.000km. (posiblemente ficticios pero que le vamos hacer...); habiéndola pagado realizando el pertinente pago, gracias a la aportación desinteresada de un amigo de la Casa Vida, nuestra pequeña se paró. Allí recordé a todos aquellos que nos habían recomendado comprar el automóvil acompañados de un mecánico o un amigo que pago un billete de avión a su mecánico de confianza para confirmar una compra en la península desde las islas; pero ya era tarde. Incluyendo peripecias varias, conseguimos llegar hasta Pachacámac con Mika (así la bautizamos). Mika, como era de esperar, necesita mimos y cariño, ya veremos lo que nos cuestan éstos, pero de momento contentos y felices con ella.



En otro orden de cosas, ¡tenemos a mi Familia por aquí! Llegaron el domingo y desde que los fui a buscar con Mika de buena mañana, hemos podido ir a visitar nuestros alrededores, el Cerro Pan de Azúcar, Lima Centro, varios hogares... y lo más importante, compartir con ellos ésta bonita experiencia.



Aprovechando éstas líneas me gustaría agradecer a amigos y familiares que me hicieron llegar saludos, abrazos, ánimos, cartas, Gin, queso, sobrasada, "formatjades", una bandera de Mahón, una maquinilla de afeitar (que de momento no tengo pensado utilizar, jaja), entre otros variados obsequios. Ya que estoy en el "apartado de agradecimientos", quiero hacer una mención a los Viking@s ya que significó mucho para mí saber que aunque estemos realmente alejados, persiste una bonita amistad. 

(Manantial de la Juventud)



3 comentarios:

  1. Gran posa, señor. Le felicito por su nuevo post, espero que cuando regrese a mi hogar pueda seguir disfrutando de esta agradable lectura.

    ResponderEliminar
  2. Wow, quina alegria la visita! :D (I com vos semblau amb es teu germà...). Supòs que te deus sentir una mica més aprop de casa però amb l'esperit peruà, gaudeix molt!
    I gràcies per les teves paraules, ets un sol! I estic molt contenta que tot marxi i siguis feliç. Mem si un dia d'aquests t'escric i te cont quatre coses (que n'hi ha... ;) ).
    Besades d'estiu pel fred hivern peruà! ;)

    ResponderEliminar