La última ha sido la primera semana en la Casa Hogar, un espacio en el que nos encontramos realmente a gusto, alejados de ruidos y distracciones varias que experimentaríamos en Pachacámac. Poco a poco, nos hacemos a la casa y ella a nosotros, a medida que pasan los días vamos acomodando las distintas estancias a nuestras necesidades inmediatas y futuras. Una de las novedades sería que hemos iniciado, ya de forma consciente, el taller de chalinas (bufandas) con algunas familias hermanas; éstas las esperamos comercializar en las islas para reunir fondos para el proyecto y así reinvertirlos en los "amigos de la Casa Vida".
(Calles Gamarra)
Para lo dicho, en una noche en la misma Casa, nos pusimos a dibujar garabatos hasta diseñar Nuestro Logo, a partir del cual tendremos una seña de identidad para distribuir merchandising... Con el objetivo de poder vislumbrar sobre la tela lo que planteábamos en el papel, nos situamos en Gamarra, un ENORME centro comercial e industrial ubicado en el distrito de La Victoria en Lima capital. Allí conviven miles de empresas textiles, así como otros negocios de venta, eso sí, hay que saber buscar y regatear con ganas. Las ventas suelen ser al por mayor y los precios muy asequibles, no es extraño hacerse con polos de primeras marcas (Tommy, Lacoste, Ralph Lauren..) por unos 30 s/. la unidad, 10€ al cambio. Con éstas, logramos tomar entre las manos y con GRAN emoción las primeras camisetas de la "Casa Hogar Vida".
Aprovechando que el viernes jugaba Perú contra Ecuador y que un amigo había hecho una donación desinteresada pero con la premisa de que fuera un dinero gastado para nuestro disfrute, nos dirigimos a Miraflores (zona pituca) a disfrutar de una noche para nosotros. Allí pudimos ver ganar a la blanquirroja entre peruanos y como tres más, mientras bien cenábamos en una terraza para posteriormente ver el ambiente de la zona.
Para variar, una semana repleta de emociones y cada vez con más chamba en la zona, Quebrada, Pachacámac, Guayabo (donde me encomendaron otro grupo de catequesis de confirmación) y alrededores... Una de las mayores alegrías durante la semana, a parte de poder ver el Hogar "a pleno rendimiento", ha sido poder abrir un paquete llegado desde S'Arraval y enviado hacía un mes. Bacán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario