viernes, 24 de mayo de 2013

Así están las cosas


Aunque en casa, o cerca de ella, ya nos situaríamos en el día en el que mi madre me bien parió hace 25 años, acá todavía no. Será curioso festejar, el 25, mis 25 primaveras en un ambiente que hace unos 6 meses no conocía y del que no había oído ni hablar (disculparme por mi incultura pero creo que no soy el único que se encontraba en ésta situación) y en el que ahora me estoy tan cómodo, ilusionado y con ansias de MÁS.



Ya que en los cumpleaños se tiende a tirar la vista atrás y recordar viejas batallitas y a ponerse al día sobre la actualidad y futuros proyectos, eso pretendo hacer en torno al proyecto "Casa Vida" que tenemos entre manos, y del que me siento artífice en una pequeñísima parte.

Durante las últimas semanas, hemos acondicionado las instalaciones del Hogar hasta hacerlas habitables, debido a ello, por la tranquilidad que ofrece el terreno, las condiciones y sensaciones, solemos quedarnos a dormir allá en días alternos, Eugenio, Juanjo y yo. No digo Mar, ya que en la actualidad reside en Chorrillos con unas monjas mallorquinas por motivos de salud.



Las últimas adquisiciones y/o donaciones con las que nos hemos hecho para la Casa, siempre gracias a la providencia, son literas que hemos ido montando y que nos han llevado de cabeza porque ninguna de ellas encajaba como debía; colchones, de altísima calidad, demasiado incluso ya que nos vamos a mal acostumbrar; una lavadora/secadora prácticamente nueva; el frigider (nevera), que no funciona y que parece que mañana nos van a cambiar en tienda; un tanque de agua de 2.500 litros, ya que solamente contábamos con uno de 600; y una terma de agua, de momento únicamente pagada.

Ni que decir tiene, que yo aquí me siento muy bien y que os tengo muy presente, amigos y familiares isleños, peninsulares e internacionales y más en días como éstos; tanto, que sigo sin afeitarme, ni cortarme el pelo en vuestra memoria. Aleeeeee un beso!!



1 comentario: